Generación miedo.

No queremos darnos cuenta, pero somos la generación del miedo. Crecemos siendo educados con el miedo a perder, a no encajar en un grupo, al fracaso, a perder un empleo o simplemente a suspender un examen. Nos meten en la cabeza tantos miedos, y nos hablan de tantas cosas que podemos llegar a perder que hace que vivamos agarrotados. Somos la décima parte de lo que podríamos ser si nos liberásemos de esos temores.
El miedo es el origen de todas nuestras limitaciones, ese muro que nos impide alcanzar nuestras anheladas metas, es el principio del fracaso. Además hace que nos convirtamos en seres controlables y sumamente predecibles. Que casualidad que enciendas la TV y te pongas a ver un informativo de cualquier cadena y todas hablen de lo mismo: guerra, paro, atentados, asesinatos, la crisis, lo mal que va el mundo... Perpetúan ese miedo.
Debemos de tener claro que el miedo es algo intrínseco a las personas, ya que poseemos imaginación y eso es lo que nos hace ser a la vez seres fascinantes y especiales, la capacidad imaginativa, la capacidad para inventarnos una realidad diferente.
Pero el miedo es el verdadero reto a vencer en nuestras vidas, ¿que harías si no tuvieras miedo? Pues hazlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario