¿Y si los sueños de hoy se hacen vida?


Llega la noche y con ella me invaden las ganas de escribir y pensar. Mis ideas me piden a gritos que las libere, desean escapar y se mueren por alargar sus brazos en busca de algún resquicio que saben que aún queda y les permita ser libres. Millones de voces me gritan desde muy adentro, adueñándose incluso hasta de mi propia alma. Noto a mis pensamientos furiosos de tanto esperar y me provocan inquietud.
Pero a pesar de eso, amo la noche y la oscuridad. Me gusta estar en mi habitación, en ese espacio reducido que se que me pertenece, en ese espacio en el que estamos a solas mi monólogo interior y yo. Si, me siento bien en esa ausencia de todo menos de mi.
Ahí es cuando me doy cuenta de que la vida me regala momentos tranquilos y complicados.
Precisamente en la noche, cuando la almohada es cómplice de mis pensamientos, sonrío y me pregunto: ¿Que es realmente mi vida? ¿Como debo vivir el presente? ¿Y si los sueños de hoy se hacen vida..?

No hay comentarios:

Publicar un comentario